Los médicos aseguran que el endurecimiento de las
arterias se puede extender a los vasos sanguíneos dentro del pene y por
consecuencia restringir el flujo sanguíneo donde afectaría a la calidad de la erección y por
consiguiente una disminución del tamaño
del pene.

El consumo frecuente de cantidades excesivas de grasas animales y productos lácteos es la causa principal de la salud del pene donde las grasas se acumulan en las paredes de las arterias reduciendo así el flujo sanguíneo del pene.
Los estudios realizados por los médicos T Colin Campbell y Esselstyn Caldwell, dicen que es posible revertir la presión alta y el alto colesterol y reducir la necesidad de medicación. En su documental Forks Over Knives (Tenedores sobre cuchillos) se demuestra como revertir el daño de las arterias y los vasos sanguíneos a adoptar una dieta basada en la eliminación de todos los productos animales y productos lácteos. Los carbohidratos procesados y refinados son también responsables.
Los hombres con este problema deberían eliminar toda la carne y productos lácteos y sus derivados volviéndose a una dieta que contenga productos vegetales en abundancia e integrales. La eliminación de los lácteos no tendría que ser un inconveniente pero seguramente vivir sin carne sería un problema. Esto es perfectamente comprensible y en lugar de tomar una línea dura, se puede permitir un poco de carne dura o magra de vez en cuando.
Vuélvase a lo natural y en pocas semanas usted deberá estar experimentando mejores erecciones más firmes y duraderas que antes,
Ayudado con unas recetas que incluye el libro mejorar las erecciones y un plan de acción y otros contenidos, usted habrá solucionado su disfunción
eréctil para siempre.